Alcaldía de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Laboral - EDNS

Convocatoria Laboral - EDNS

La Facultad Nacional de Salud Pública busca encuestadores y otros perfiles en toda Colombia

¡Postúlate ya desde cualquier lugar de Colombia!

✏️La Facultad Nacional de Salud Pública “Héctor Abad Gómez”, de la Universidad de Antioquia, invita a la recepción de hojas de vida para la ejecución de la Encuesta Nacional de Demografía y Salud 2024.

Perfiles y requisitos:

Archivo GenéricoSupervisor de campo (Bachiller y 12 meses de experiencia como supervisor de campo)

Archivo GenéricoEncuestadores (Bachiller y 6 meses de experiencia como encuestador)

Archivo GenéricoVerificador telefónico (Bachiller o 4 años de educación básica secundaria; y 6 meses de experiencia como encuestador o verificador telefónico)

Tenga en cuenta que:

La postulación únicamente en la plataforma BUHO, disponible en https://saludpublicavirtual.udea.edu.co/buho/ Ahí puede crear su usuario y contraseña.
No se recibirán hojas de vida ni por correo electrónico ni en forma presencial.
Se tendrá en cuenta la información que cumpla con los requisitos y los anexos de los respectivos soportes de hoja de vida, educación y experiencia.

¡Estamos próximos a comenzar!

INVITACION-FINAL+2.jpeg