Inicio de sesión
Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegación.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la página de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de
REMEDIOS

Remedios, Antioquia, Colombia

Alcaldia de Remedios / Ciudadanos / Atención al Ciudadano

Atención al Ciudadano

 Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:

​Datos de Contacto

​Teléfonos:

  • Alcaldía: +57 (604) 8303130​
  • Secretaría de Gobierno y Servicios Administrativos: +57 (604) 8303061
  • Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial: +57 (604) 8303481
  • Secretaría de Minas y Medio Ambiente: +57 (604) 8303541
  • Secretaría de Salud y Bienestar Social: +57 (604) 8303247
  • Secretaría de Hacienda: +57 (604) 8303908
  • Secretaría de Educación, Cultura y Deporte: +57 (604) 8303078
  • Secretaría de Desarrollo Social y Agropecuario: +57 (604) 8303722
  • Casa de Justicia: +57 (604) 8304253
    • Comisaría
    • Inspección de Policía y Tránsito 
  • Sisben: +57 (604) 8303192
  • Ventanilla Única: +57 (604) 8303196
  • Fax: +57 (604) 8303159
  • ​Ir al Directorio...​

​Horarios de Atención al Público:

  • ​Lunes a Jueves: de 07:30 a.m. - 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.
  • Viernes: de 08:00 a.m. - 12:00 m. y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m. 

Correo Electrónico​​

contactenos@remedios-antioquia.gov.co​​

Sed​​es

  • ​​Centro Administrativo Municipal: Calle 10 # 9-62, Parque Pricipal, Remedios - Antioquia.
  • Casa de Justicia: Carrera 5 # 1-48, Calle El Retiro​, Remedios -Antioquia.
  • Casa de la Cultura: Calle 12 Nº 8-20 Barrio Las Palmas Piso 1​, Remedios Antioquia.

Código Postal: 052820

​Páginas de Internet

​Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD)

Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del módulo PQRD de la Entidad, dispuesta para tal fin.

Notificaciones Judiciales​

​​notificacionjudicial@remedios-antioquia.go​v.co​

Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)​​



  
  
Acta Mes de Junio de 2022 - Buzón de Sugerencias PQRSDF.pdfActa Mes de Junio de 2022 - Buzón de Sugerencias PQRSDF
Acta Mes de Mayo de 2022 - Buzón de Sugerencias PQRSDF.pdfActa Mes de Mayo de 2022 - Buzón de Sugerencias PQRSDF
Carta de Derechos y Deberes.pdfCarta de Derechos y Deberes
Carta de Trato Digno.pdfCarta de Trato Digno
Decreto 106 (25 de Junio de 2020).pdfDecreto 106 (25 de Junio de 2020)
Formato Encuesta de Medición de Percepción.pdfFormato Encuesta de Medición de Percepción
Formato PQRDSF.pdfFormato PQRDSF
Informe de PQRSDF recibidas y entregadas durante el mes de mayo de 2022.pdfInforme de PQRSDF recibidas y entregadas durante el mes de mayo de 2022
Manual de Atención al Ciudadano.pdfManual de Atención al Ciudadano
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.