Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

(+57)(4)8303130
Calle 10 # 9 - 62
Lunes a Jueves 7:30 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
contactenos@remedios-antioquia.gov.co notificacionjudicial@remedios-antioquia.gov.co
Alcaldia de Remedios > Nuestra Alcaldía > Sala de Prensa > Se Firma Convenio entre la Alcaldía de Remedios y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid

Nuestro Municipio de Remedios en cabeza del señor alcalde, Jhon Jairo Uribe Castrillón, el honorable Concejo municipal en pleno y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, selló el convenio entre la Alcaldía de Remedios y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, que ofrecerá  ampliar la oferta educativa y crear una articulación entre la educación técnica y la educación media para los estudiantes de nuestro municipio y el nordeste Antioqueño, esta iniciativa se venía trabajando desde que inició esta administración “Juntos Por Remedios”.

El acto estuvo encabezado por el Señor Alcalde Municipal, el Rector del Politécnico Libardo Álvarez Lopera, el señor diputado, Rodrigo Mendoza Vega, el señor Gustavo Álvarez, presidente del honorable Concejo municipal, y el Secretario de Educación Municipal Didier Patiño.

El Alcalde manifestó “estamos dando un paso muy importante con la ampliación de la oferta académica, materializar un convenio con esta reconocida institución es asegurarles un camino profesional a nuestros jóvenes que tanto lo anhelaban” expresó el Alcalde Jhon Jairo.

“El POLI llegó a la región, hoy el protagonista es remedios, venimos a decirle a cada joven, a los mayores y a los adultos, que van a tener una institución de alta calidad, somos de vocación tecnológica, educamos para el trabajo y el desarrollo humano que es lo que está pidiendo la cuarta revolución industrial”. Manifestó el Rector Libardo Álvarez.

Descarga Convenio...

• 1cero1 S.A.S.