Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

(+57)(4)8303130
Calle 10 # 9 - 62
Lunes a Jueves 7:30 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
contactenos@remedios-antioquia.gov.co notificacionjudicial@remedios-antioquia.gov.co
Alcaldia de Remedios > Nuestra Alcaldía > Sala de Prensa > Niños, Niñas y Jóvenes de la Vereda Rio Negrito tendrán Nuevos Espacios de Aprendizaje y Recreación

​​​

Estudiantes de la del Centro Educativo Rural Rio Negrito, en compañía de padres de familia y líderes comunales recibieron la nueva y moderna aula educativa con unidades sanitarias y una placa polideportiva totalmente iluminada. El acto de entrega se llevó a cabo el pasado martes 8 de septiembre y contó con la presencia del señor alcalde municipal Jhon Jairo Uribe Castrillón, el secretario de educación cultura y deporte, Didier Patiño y el ingeniero de la obra Raúl Duque.

"Es evidente presenciar el cambio que tuvo el centro de educación rural rio negrito, sabemos y recocemos que fue una iniciativa de la anterior administración con los recursos de regalías, nuestra alcaldía municipal Juntos Por Remedios, la cual lidero, no entorpece proyectos que beneficien a nuestra comunidad, pero si queda claro, que no me gusta liderar proyectos que tengan algún problema jurídico que pueda empañar mi buen nombre y de todo mi equipo de trabajo". ¡las buenas obras tienen que continuar!  Expresó el señor alcalde.

Desde que inicie mi labor como secretario de educación, tengo el compromiso de trabajar por mejorar cada día la calidad educativa y brindar mejores oportunidades de acceso, permanencia y bienestar a niños y jóvenes de nuestras veredas, Parte de este reto venimos mejorando, ampliando y construyendo mejor infraestructura. Seguiremos trabajando de la mano con el señor alcalde, educadores y padres de familia, para llegar a la mayoría de veredas de nuestro municipio y así cumplir con todos los proyectos programados en el plan de desarrollo que se traducen en mejor educación para todos", aseguró Didier Patiño, secretario de educación, cultura y deporte.

Adicional a la entrega, el señor alcalde municipal, realizo un firme compromiso con la comunidad presente, de velar por el bienestar de los estudiantes, anunció la entrega de implementos deportivos, dotación de la escuela, una camilla de primeros auxilios, y se formuló una iniciativa para el encerramiento de la nueva placa polideportiva.

#JuntosPorRemedios
#JuntosporlaEducación