Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

(+57)(4)8303130
Calle 10 # 9 - 62
Lunes a Jueves 7:30 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
contactenos@remedios-antioquia.gov.co notificacionjudicial@remedios-antioquia.gov.co
Alcaldia de Remedios > Nuestra Alcaldía > Sala de Prensa > NUESTRA REGIÓN NORDESTE, FORTALECIDA COMO PROVINCIA PARA ACUERDOS REGIONALES

​​​

Este miércoles 29 de julio en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Remedios, se llevó acabo la segunda reunión para seguir la ruta de conformación de los consejos consultivos regionales y así participar como Provincia Minero Agroecológica en la gran jornada de acuerdos regionales en este mes de agosto.

¡Es claro! en la primera reunión realizada en el municipio de Yolombó, los señores alcaldes eligieron a Deison Ulilo Acevedo Méndez mandatario del municipio de Vegachí como presidente de la provincia Minero Agroecológica del nordeste. En la ordenanza departamental somos la 6 provincia conformada por los municipios de Segovia, Remedios, Vegachí, Yalí y Yolombó.

Y el segundo encuentro se realizó en nuestro municipio de Remedios, donde participaron los presidentes de los honorables Concejos Municipales de la provincia del nordeste y contaron con la presencia de los mandatarios de Remedios Jhon Jairo Uribe Castrillón y Ulilo Acevedo Méndez de Vegachí.  En este encuentro se logró elegir los miembros del consejo consultivo quienes fueron elegidos Gustavo Álvarez presidente del Concejo de Remedios y Juan Diego Cardona Tobón presidente del honorable Concejo Municipal de Yolombó, su primer objetivo es pensar desde hoy en asociatividad por el futuro regional.

• 1cero1 S.A.S.