Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

(+57)(4)8303130
Calle 10 # 9 - 62
Lunes a Jueves 7:30 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
contactenos@remedios-antioquia.gov.co notificacionjudicial@remedios-antioquia.gov.co
Alcaldia de Remedios > Nuestra Alcaldía > Sala de Prensa > Remedios le compra a Remedios, llegó de Nuevo el Mercado Campesino

Siguiendo con las medidas de bioseguridad, la Alcaldía Juntos Por Remedios le dio apertura a una de las estrategias de comercialización de productos del campo en la calle del comercio de nuestro municipio denominado “Mercado Campesino” gracias a la iniciativa de la secretaria de desarrollo, rural y agropecuario del municipio.

“Para la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jhon Jairo Uribe, es gratificante saber que poco a poco vuelve la normalidad al municipio, así como también lo es saber que las diferentes actividades económicas se empiezan a reactivar; por eso hoy estamos todos cómo equipo acompañando a nuestros campesinos y emprendedores para que comercialicen sus productos, seguimos trabajando incansablemente por y para los campesinos, además  esta es una muestra más que si podemos continuar avanzando, siempre y cuando todos seamos conscientes del autocuidado en medio de tiempos de COVID-19”, afirmó el Señor Alcalde.

• 1cero1 S.A.S.