Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

(+57)(4)8303130
Calle 10 # 9 - 62
Lunes a Viernes 8:00 a.m.- 12:00 m 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Sábados 8:00 a.m.- 12:00 m
contactenos@remedios-antioquia.gov.co notificacionjudicial@remedios-antioquia.gov.co
Alcaldia de Remedios > Nuestra Alcaldía > Sala de Prensa > EN REMEDIOS VAMOS A COMBATIR EL VIRUS DESDE EL CONOCIMIENTO Y LAS EXPERIENCIAS

​​​​

El señor alcalde municipal Jhon Jairo Uribe Castrillón, fue invitado por la alcaldía de la ciudad de Medellín a un gran encuentro de experimentación para brindarle apoyo y acceso a información relevante sobre cómo combatir la propagación del virus en el municipio, además le brindaron amplio conocimiento para aplicar medidas a nivel local y así minimizar el impacto del virus. Además, el encuentro sirvió para que el mandatario de los remédianos obtuviera buenas ideas de cómo manejar los múltiples retos de gobernabilidad en tiempos de crisis.
No hay palabras, estoy altamente agradecido con DIOS y el doctor Esteban Restrepo secretario de gobierno de la ciudad de Medellín, por esta grandiosa invitación y que muy pocos alcaldes la han vivido, logre obtener información útil y de fácil acceso que nos pueda ayudar en la realidad que apenas está viviendo el municipio de remedios con los casos de covid, logré una alianza de apoyo para mejorar nuestro plan de desarrollo desde la innovación en temas de seguridad, turismo, salud, alianzas público privadas entre otros temas.

• 1cero1 S.A.S.