Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

(+57)(4)8303130
Calle 10 # 9 - 62
Lunes a Jueves 7:30 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m.- 12:00 m / 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
contactenos@remedios-antioquia.gov.co notificacionjudicial@remedios-antioquia.gov.co

CANTIDAD DE NOTICIAS: 176
CITACIÓN A COMPARECER EN DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL
22/10/2020

POR MEDIO DEL CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE AMPARO ADMINISTRATIVO DENTRO DEL TÍTULO MINERO, RMN: GARM-01

La Gerencia de Seguridad Vial Autoriza Cierre Total de la vía Remedios-Segovia-Zaragoza
16/10/2020

La vía que de Remedios conduce a los municipios de Segovia y Zaragoza amaneció cerrada este viernes 16 de octubre, por orden de la gerencia de seguridad vial del departamento, debido a una pérdida de banca causada por las aguas lluvias en el sector 7 de agosto y el inicio de obras civiles para su adecuacion.

¡Atención Juntas de Acción Comunal de Remedios!
13/10/2020

La alcaldía municipal Juntos por Remedios, le informa a cada junta de acción comunal a nivel urbano y rural de nuestro municipio, que el Ministerio del Interior cumpliendo el compromiso del Gobierno Nacional de fortalecer los liderazgos sociales en Colombia, puso en marcha tres importantes iniciativas de fortalecimiento comunal.

Se Firma Convenio entre la Alcaldía de Remedios y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid
09/10/2020

Nuestro Municipio de Remedios en cabeza del señor alcalde, Jhon Jairo Uribe Castrillón, el honorable Concejo municipal en pleno y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, selló el convenio entre la Alcaldía de Remedios y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid

Notificación Por Aviso (09 de octubre de 2020)